Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Gráficos PNG

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gráficos PNG

Hola amigos.

Pongo esta duda aquí porque no sé donde ponerla, así que, si no es su sitio, muevanla donde tenga que estar.

Estoy intentando poner un logo en la cabecera de mi foro, como por ejemplo la de aquí, vBForos, en formato png y se muestra peor que mal no, lo siguiente.
    Para lograr verlo, medianamente bien, lo tengo que pasar a gif y pierdo muchísima calidad.
    Mi pregunta, ¿Hay alguna forma de que vB5 soporte las imágenes en png sin fallos?

Gracias de antemano.

vBulletin 5 soporta png, si te das cuenta el logo de vBForos es un png http://vbforos.com/images/vbforosvb5.png, si queres cambiar el logo hacelo directamente desde tu AdminCP, en el apartado de plantillas y estilos, no hagas los cambios desde el site builder.

Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

He borrado todo lo te escribí, fuí demasiado deprisa y me salia mal
      Ya he buscado bien donde decías, lo único que a mi solo me aparece Estilos y ahí tengo que editar la plantilla que esté utilizando, está claro que facíl no ha sido encontrar donde se cambiaba el logo pero bueno, para eso estamos, para aprender.

Muchas gracias y podemos dar al tema por terminado.

Un saludo.
      Última edición por Pingui; 02-03-2017, 06:38 AM. Razón: Error garrafal mío

Comentario

Trabajando...
      X