Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Efecto Brillo en el texto

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Efecto Brillo en el texto

Hola a todos, alguien que me ayude, no puede hacer funcionar el bb code de brillo.
    sera porque el codigo es en ingles y mi pagina es en español?
    alguien tendria el code ese o que lo pueda adaptar
    este es el efecto el code bb un ejemplo como seria el efecto brillo
    Última edición por victor_104; 12-13-2016, 12:03 PM.

les dejo las imagenes por url que salen chicas las que cargue,

Comentario

Hola,

Que el bbcode este en ingles y tu foro en español no tienen nada que ver, mostrame como tenes configurado tu bbcode en tu foro vBulletin 4.

Saludos
      Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

me imagine que era eso, soy muy nuevo y de paso te comento que necesito un programador, si te interesa, vemos como hacemos, porque hasta hace 3 dias no sabia que era un bb code.
        quiero hacer una pagina de cover.

Comentario

Hola,

Tu bbcode esta mal estructurado, esta guía te puede servir http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=247608

Originalmente escrito por victor_104 Ver mensaje
          me imagine que era eso, soy muy nuevo y de paso te comento que necesito un programador, si te interesa, vemos como hacemos, porque hasta hace 3 dias no sabia que era un bb code.
          quiero hacer una pagina de cover.
          Cualquier cosa me informas vía vBMessenger (MP)

Saludos...

Comentario

Para vos es facil jajaja, hace 3 dias no tenia idea que era un bb code, mucha molestia si me pasas el code en español, antes te fijas si funciona y pro las molestias ocacionadas coloboro no se 2 o 3 dolares via paypal, disuclpa, repito em vb soy muy muy nuevo, eso otros codigos que tengo como de IMG etc.. lo saque de otra pagina, peor e editra eso ya no tengo idea

Comentario

Si sos muy nuevo te recomiendo leer muchas guías sobre las funcionalidades de vBulletin porque esto no es ni cerca parecido a phpBB, SMF, MyBB, etc...

Para agregar un bbcode vas a la pestaña Codigo BB personalizados/BBCodes o como lo tengas en tu AdminCP

Agregar nuevo Código BB

Título: Glow
              Nombre de la etiqueta del código BB: glow
              Replacement/Reemplazo:

Código:
              <!--[if IE]>
              <div style="filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.Glow(color={option}, strength=1);width:100%">{param}</div>
              <![endif]-->
              <![if !ie]>
              <span style="text-shadow: {option} 0px 0px 5px;">{param}</span>
              <![endif]>
              Ejemplo: [glow="red"]test glow[/glow]
              Descripción: This code makes text "Glow" (Actually a shadow attribute)
              Usar {opción}: Si
              Imágen del botón: (optional)
              Remover etiqueta si está vacío: Si
              Las demás opciones las marcas en: No

Espero que hayas entendido.

PD: Si te sale esta advertencia

The following BB Code replacement may not be properly formed. All HTML attributes should be enclosed within double quotes.
              Dale en continuar que no afecta en nada.

Comentario

Perfecto, solo una duda y no te molesto mas.
                antes para poner un texto solo cambia el texto que que esta en la primer imagen.

creo que quedo bien como me diste el codigo ya que muestra que sale el efecto

pero como hago para que salga bien, mira esta imagen, y por favor dame tu paypal asi hago una donacion, perdon por molestar tanto

tema cerrado, ya esta, perodn pro las molestias y dame tu paypla or mp, en verda muchas grcias, excelente pagina
                Última edición por nextgen; 12-13-2016, 01:39 PM. Razón: No doble postees, si se te olvido agregar algo a tu mensaje anterior usa el botón de editar.

Comentario

No hace falta que me mandes nada por paypal de momento ya que nuestra ayuda es gratuita, en un futuro es posible que pidamos donaciones para el servidor ya que nos sale caro estarlo manteniendo.

Si el tema esta resuelto cierro.

Comentario

Trabajando...
                  X