Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Impedir emails de confirmación de registro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Impedir emails de confirmación de registro

Hola amigos, tengo una duda algo extraña. ¿Cómo puedo impedir que lleguen los emails de confirmación de registro o que den error? Es decir, quiero que parezca que se pueden registrar en el foro pero no quiero que finalmente el usuario quede registrado ni siquiera que entre en el usergroup de "usuario esperando email de confirmación". Es por una cuestion de unas leyes de privacidad. No me sirve con poner un correo inexistente en admincp por que si quiero que funcione el formulario de contacto y ademas aunque el correo no funcione, si es añadido el usuario al grupo antes mencionado.

Gracias

Buenas amigo, no entendí bien tu idea lo que deseas es que al momento de registrarse el usuario no se vaya a modo de confirmación si no que de-frente sea enviado a Usuario Registrado?

Comentario

Originalmente escrito por 4ngeluxpunk Ver mensaje
      Buenas amigo, no entendí bien tu idea lo que deseas es que al momento de registrarse el usuario no se vaya a modo de confirmación si no que de-frente sea enviado a Usuario Registrado?
      Hola amigo, no, lo que quiero es algo que es contrario a la lógica de un foro en realidad. Quiero que el formulario de registro esté accesible y rellenable, pero que al momento de pulsar en el botón final de registro una vez se ha elegido el nombre de usuario, contraseña, correo... Que se pulse sobre él y que dirija a una URL que yo elija, que será una página en blanco, por lo que no va a ser registrado el usuario. No va a entrar a ningun grupo de usuario de este modo ni a quedar registrado.

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por sonic83 Ver mensaje

Hola amigo, no, lo que quiero es algo que es contrario a la lógica de un foro en realidad. Quiero que el formulario de registro esté accesible y rellenable, pero que al momento de pulsar en el botón final de registro una vez se ha elegido el nombre de usuario, contraseña, correo... Que se pulse sobre él y que dirija a una URL que yo elija, que será una página en blanco, por lo que no va a ser registrado el usuario. No va a entrar a ningun grupo de usuario de este modo ni a quedar registrado.

Un saludo
        Y que función o que es lo que deseas lograr con eso, es posible hacerlo pero no tiene lógica

Comentario

Originalmente escrito por 4ngeluxpunk Ver mensaje

Y que función o que es lo que deseas lograr con eso, es posible hacerlo pero no tiene lógica
          Exacto jeje, no tiene lógica, pero es por una cuestión de que no parezaca que no se puede registrar pero que el foro no acumule cuentas nuevas hasta que se resuelva una cuestión legal de ley de protección de datos.

Un saludo

Comentario

Entonces puedes utilizar producto como códigos de invitaciones: https://vbulletin.org/forum/showthre...ght=Invitation o redirigir una vez registrados a una página en blanco y que esos usuarios queden en Usuarios Moderados https://vbulletin.org/forum/showthre...ight=Register; o lo otro simple que desactives los registros por un tiempo AdminCP > Opciones > Configuración de vBulletin > Opciones de Registro de Usuarios y ahy desactivas los registros. y pongas un anuncio.

Comentario

Trabajando...
            X