Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Problema con CKEditor o el por defecto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problema con CKEditor o el por defecto

    Estimados, junto con saludar y esperando no molestar.

    Tengo un amigo el cual tiene un foro y le está generando un problema al momento de responder un tema, ya que
    1.- No muestra la barra de los formatos
    2.- Al momento de modificar algun post los deja sin formato definido.

    Tengo activado la opción
    Controles ESTANDAR y WYSiWYNG

    y muesta de esta manera.
    Adjunto fotos
    La versión del vbulletin es vBulletin 4.2.3

  • #2
    elcriss buenas estimado, lo primero han probado viendo las configuraciones en AdminCP > Configuración > Opciones > Opciones de Registro de Usuario tenerlo como en la siguiente imagen:

    XUJRTKyHThix-l4JtVBl7Q.png

    Luego ir a Mantenimiento > Ejecutar Consulta SQL y realizar lo siguiente:

    CzrfHcU3TkSrX5KO40zLig.png

    Y darle Continuar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por 4ngeluxpunk Ver mensaje
      elcriss buenas estimado, lo primero han probado viendo las configuraciones en AdminCP > Configuración > Opciones > Opciones de Registro de Usuario tenerlo como en la siguiente imagen:

      XUJRTKyHThix-l4JtVBl7Q.png

      Luego ir a Mantenimiento > Ejecutar Consulta SQL y realizar lo siguiente:

      CzrfHcU3TkSrX5KO40zLig.png

      Y darle Continuar.
      Si estimado ya lo realizamos y no funciona, es mas aparecen varios errores de vBulletin_init is not defined :s:s

      Comentario


      • #4
        elcriss buenas estimado me podrías proporcionar la URL de la web por acá o por privado.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por 4ngeluxpunk Ver mensaje
          elcriss buenas estimado me podrías proporcionar la URL de la web por acá o por privado.
          Por privado no me deja, no recibes mensajes privados.

          Estimado, esta es la URL

          www.lalogia.cl

          Favor obviar de que se trata jajajaja, Gracias!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X