Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

problema con host

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• problema con host

hola amigos.
    tengo un problema con un host que contrate y es que no me deja instalar vbulletin 4.0.3.
    me manda este mensaje de error: vBulletin 4.0.3 requires PHP version 5.2 or greater. Your PHP is version 5.1.6, please ask your host to upgrade.
    me he puesto en contacto con el proveedor del hosting y no me hace ni puto caso.
    que puedo hacer???

Si no te hace caso lo tienes crudo. Está claro cual es tu problema, y es que esta versión del vBulletin no está soportada por la versión del php que oferta tu host...quizás deberías cambiar de sitio, y asegúrate de la versión de php que usa.

Comentario

Antes de nada debes de mirar si desde tu panel de administración del dominio puedes elegir qué versión de php ejecutar. Hay host (como el mio) que lo hacen así y o la marcas o no tienes nada que hacer. Otra cosa es la asistencia técnica que te están ofreciendo (por decir algo). Si tu host no lo soporta y no piensa en actualizar, o cambias de host o no tienes nada que hacer.

Salud2

Comentario

la solucion es esa: cambiar de host, el problema es que te hacen pagar por adelantado el servicio y tengo pagada la factura a este primero.
        si decido cambiar de host les reclamare el importe y si no me lo abonan os dire que proveedor es para que no contrateis sus servicios.

Comentario

A la espera quedamos. No está de menos que les pongas una reclamación (que se saltaran por el forro, pero....) a ver si responden adecuadamente.

Salud2

Comentario

siguen sin hacerme caso.
            el host es este: https://shop.piensasolutions.com/
            si vais a utilizar 4.0.3 NO CONTRATEIS ESTE HOSTING¡¡¡¡

Comentario

Tomamos nota.

Si tras unos días no realizan la actualización (no te van a avisar) ponles otra reclamación.

Salud2

Comentario

Asi es otra cosa es que podeis instalar una versión anterior de vb para aprovechar el hosting y luego actualizar, pero sería pagar de nuevo licencia y todo, asi que es mejor que te cambies de hosting a uno que te de el soporte y ayuda adecuados al día para que no batalles ya que se las pillan seguido o hacerte de un servidor tu mismo o algo por el estilo y no estar a veces esperanzado a que a estos tios os de por brindar un mejor servicio.

Saludos--.-.-.-.

Comentario

Originalmente escrito por joanmix Ver mensaje
                  la solucion es esa: cambiar de host, el problema es que te hacen pagar por adelantado el servicio y tengo pagada la factura a este primero.
                  si decido cambiar de host les reclamare el importe y si no me lo abonan os dire que proveedor es para que no contrateis sus servicios.
                  ¡Hola! Sé que hace años de esta conversación pero justamente me encuentro en proceso de contratar un proveedor de hosting y estoy viendo algunas críticas a Piensa Solutions... ¿conocéis alguna alternativa? Me han hablado de Evidalia (https://www.evidaliahost.com/), pero me gustaría recopilar varias opiniones antes de lanzarme a por él. Las agradecería eternamente, ¡gracias!

Comentario

Originalmente escrito por Diego_cc Ver mensaje

¡Hola! Sé que hace años de esta conversación pero justamente me encuentro en proceso de contratar un proveedor de hosting y estoy viendo algunas críticas a Piensa Solutions... ¿conocéis alguna alternativa? Me han hablado de Evidalia (https://www.evidaliahost.com/), pero me gustaría recopilar varias opiniones antes de lanzarme a por él. Las agradecería eternamente, ¡gracias!
                    Hola y bienvenido a vBForos Diego_cc,

Si queres un buen hospedaje que sea confiable y compatible con vBulletin tenés 3 opciones, esta www.ginernet.com que es donde esta hospedado vBForos, www.premiumhosting.cl o bien www.banahosting.com, esos 2 hospedajes son muy buenos y con buenos precios.

Saludos...
                    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Trabajando...
                    X