Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sistema de creditos

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• sistema de creditos

Buenas, intento de todas formas con el plugins credito deluxe de dragon byte y no encuentro la solucion, el tema es asi
    Necesito un plugins que descuente creditos por descargas de archivos adjuntos o link de descargas, de los cuales solo tien que funcionar en ciertos foros y subforos.
    eje: un user compra 100 creditos, para poder ver link o datos adjuntos en un post de x foro, tiene que dejar x cantidad de creditos ( el dueño de cada post selecciona el valor en creditos)por eje, un user compro 100 creditos, yo le pase 100 creditos a su cuenta, despues en un post, para ver lo link, el tiene que dejar 3 creditos, entonces le descuenta y le quedarian 97.

alguien conoce algun plugins que cumpla con esa accion? y lo podrian postear aca, o crear un plugin que haga eso, pago pro el plugin, sea que lo posteen o lo hagan , siempre y cuando funcione claro.

dejo una imagen para que se entienda mejor
    mi version de vbulletin es 4.2.3

http://i.imgur.com/XcVEPCX.png

El addon de dragon byte debería funcionarte para lo que deseas.
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Si lo tengo instalado, pero no cumple con la funcion esa, tambien pregunte en el foro oficial, puse la misma imagen que aca y me dijieorn que no cumple esa funcion, si hay uno que cumpe peor ya no esta disponible en vbulletin.org que es uno que mencione antes aca, no em acuero el nombre, tu colega dijo que ya no esta disnopible los enlace y no dan soporte

Comentario

Averigua el nombre del addon que mencionas y veremos que se puede hacer...
        Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Point Market System 3.1x

Este Mods, la version es 4.0.x y yo tengo 4.23 ese es el mod que necesito.

http://www.vbulletin.org/forum/showt...t=sales+online

Comentario

Trabajando...
          X