Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

migrar de 4.2.3 a vb bulletin 5

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • migrar de 4.2.3 a vb bulletin 5

    estimados deseo sus apreciaciones , seguramente muchos de ustedes han estado probando la versión 5.x.x de VB , pueden indicarme desde su perspectiva ya esta esta madura la ultima versión, ya hay mayor cantidad de themas y plugins.

    creen que ya se debería migrar a la más nueva versión ?

    a la espera de su respuestas ...

    saludos .. .

  • #2
    Hola,

    Si lo que búscas son themes y plugins entonces no te recomiendo actualizar todavía ya que aún no hay muchos es más son escasos, en lo que hemos podido probar esta versión es más estable en cuanto a las primeras y anteriores, la carga se reduce considerablemente a comparación de las anteriores.

    Saludos.
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

    Comentario


    • #3
      oh gracias .... !!! a seguir esperando no queda de otra ...

      saludos .. .

      Comentario

      Trabajando...
      X