Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

¿Cómo instalar un Addon en vBulletin 5?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cómo instalar un Addon en vBulletin 5?

http://www.foro4g.com/ Alguien me prodria indicar como instalar un template.
    Última edición por Linares9; 01-04-2017, 10:53 AM.

Para instalar un estilo en vBulletin debes subir los archivos del mismo a tu foro, luego importar el archivo .xml del estilo.
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Quiero instalar en vbulletin 5 conect un template de dragonbyte o algun otro que me aconsejeis. Un saludo

Comentario

No recuerdo bien si en dragon byte tienen estilos, que yo este enterado solo hacen addons, podrías mostrarme el estilo que queres instalar?

Comentario

querria cmprar este paquete https://www.dragonbyte-tech.com/stor...hout-vb5-beta/ para instalarlo, no se si me podrías asesorar de otra cosa mejor, yo esque no entiendo mucho como puedes ver.
          Muchas gracias por tu amabilidad.

Comentario

Esta guía te puede ser de utilidad

Comentario

El problema es que estoy con vb5 y me dice que el archivo no tiene un formato correcto, no se si probar con vb4

Comentario

Ese addon es para vBulletin 5, seguí la guía que te he colocado, instala la versión que es para tu foro ya que recuerdo que en las carpetas que descomprimis de los addons de dragon byte siempre vienen si son para vb3, vb4 o vb5, subi todo lo que este dentro de la carpeta upload de la versión 5.

Comentario

Trabajando...
                X