Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Crear una pestaña en la navBar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Crear una pestaña en la navBar

Vete a Panel de control -> Plugins y Productos -> Añadir nuevo plugin ->
    Producto -> vBulletin
    Ubicación de enganche -> global_state_check
    Título -> lms
    Orden de ejecución -> 5 (por defecto)
    Código PHP de Plugin ->
    Código:
    global $template_hook;
    $tabselected = '';
    $tablinks = '';
    if (THIS_SCRIPT == 'yourpage')
    {
        $vbulletin->options['selectednavtab']='unique_name';
        $tabselected = ' class="selected"';
        $tablinks = '                <ul class="floatcontainer">
                            <li><a rel="rel_1" href="archivo{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase algo}</a></li>
                                <li class="popupmenu">
                                    <a href="javascript://" class="popupctrl">Drop Down</a>
                                    <ul class="popupbody popuphover">
                                            <li><a href="sublink1.php">SubLink 1</a></li>
                                            <li><a href="sublink2.php">SubLink 2</a></li>
                                            <li><a href="sublink3.php">SubLink 3</a></li>
                                    </ul>
                                </li>
                            <li><a href="link2.php">Link 2</a></li>
                            <li><a href="link3.php">Link 3</a></li>
                    </ul> ';

} 
    $template_hook['navtab_end'] .= '<li'.$tabselected.'><a class="navtab" href="forum.php">FORO</a>'.$tablinks.'</li>' ;
    Plugin Activo -> sí

GUARDA y ya tienes el plugin en marcha con una nueva pestaña.

Debes cambiar lo que está en naranja pero si solo cambias lo que está en azul a un fichero válido y con un nombre te funcionará igual de perfecto.

Código:
         if (THIS_SCRIPT == 'yourpage')

¡La condición DEBE ser única! Si usas una condición que también está en otra pestaña, ambas serán seleccionadas y el submenú será confuso.

Código:
         $vbulletin->options['selectednavtab']='unique_name';

el nombre 'seletednavtab' también debe ser único. Si tienes dos pestañas con el mismo nombre 'unique_name', ambas èstañas serán seleccionadas.

Código:
         $template_hook['navtab_end'] .= '<li'.$tabselected.'><a class="navtab" href="link.php">Nav Link</a>'.$tablinks.'</li>' ;

Puedes usar aquí diferentes template_hook - depende de donde quieras situar la pestaña - navtab_start (al inicio), navtab_middle (en el medio) y navtab_end (al final).

Salud2

Venga ese tema alguien lo estaba buscando de aqui puede tomar la cierta info para mirar que se puede hacer y probar algunas cosas, de cualquier manera debe haber mas cosas por ahi que puedes modificar en ese mismo codigo, pero es cuestion de ver las posibilidades ya que son inmensas.

Saludos...

Comentario

te estoy muy agradecido ha funcionado a la perfeccion, me he vuelto loco toda la semana con esto, asi que te debo una, un saludo y de nuevo muchas gracias

Comentario

gracias ha funcionado a la perfeccion, un saludo y de nuevo gracias

Comentario

Excelente Jala al 100%%% Gracias ...

Comentario

y para redireccionar a una url como hago
            ???

Comentario

Por ejemplo, usa:
              Código:
                   $template_hook['navtab_end'] .= '<li'.$tabselected.'><a class="navtab" href=http://www.xenfacil.com/>Nav Link</a>'.$tablinks.'</li>' ;
              Cambia http://www.xenfacil.com por la web a la que quiers direccionar.

Salud2

Comentario

estoy aprendiendo mucho en ete foro !!! te agradesco IMS

per no me quedo claro de lo que si quiero que redirija a una direccion, que tengo que remplazar en el codigo PHP por lo que pusiste arriba?

Comentario

El código completo está en Código PHP de Plugin (primer code).

La última línea es la que debes de cambiar por lo que te pongo, cambiando la dirección http://www.xenfacil.com que pongo por la dirección web a la que quieres redireccionar, pero ten en cuenta que es la última línea del código.

Salud2

Comentario

Excelente !!!!!!!!!!!! Gracias por la paciencia!!!!!!! te lo agradesco!!!

Comentario

Muchas gracias !!!!

en serio Gracias por la paciencia!

Comentario

Estoy empezando con esto y no se que es lo que tengo que poner en cada texto naranja... estoy usando en theme office space y solo salen 2 pestañas arriba, foro y novedades, si pongo el theme por defecto me salen las pestañas que yo configuré en el administrador de navegación como portal y normas, pero al cambiar a este no salen no se porque..

Comentario

Trabajando...
                        X