Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Si has comprobado todo y no rula nada caben varias opciones:
    1. Tienes un paquete defectuoso del skin
    2. Tienes algo mal y no lo ves por mucho que insistas
    3. Existe algún producto (hack o plugin) que esté interfiriendo



    De todo ello solo te queda por comprobar el último. Para ello desactiva los productos y miraa ver como se ve. Si se ve bien, alguno de los desactivados es el culpable. Solo te queda ir activando de uno en uno y refrescando el foro para, cuando se vea mal, saber que el último producto activado es el culpable.

    Para los otros, descargar un paquete en condiciones o repasar tras unos días de ni mirarlo.

    Salyud2

    Comentario

    Trabajando...
    X