Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Como cambiar de color esto..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como cambiar de color esto..

Quisiera saber como cambiar el color de texto y fondo de los menus desplegables y algunas partes que me salen en blanco que no encuentro como cmabiarlo desde las variables, tambien me gustaria sbare como darle borde al body, probe con todas las variables y no hay manera.

[ATTACH]437.vB[/ATTACH]

[ATTACH]438.vB[/ATTACH]

Tambien me gustaria saber como hacer para que el resplandor sea mas suave y que no sea en 45 grados sino difuzo hacia todos lados o en caso de no poderse sacarlo, es que intente sacarlo y no pude.

[ATTACH]439.vB[/ATTACH]

Gracias!
    Archivos adjuntos

Mira las stilevars de estilo.

Salud2

Comentario

Gracias, cambie el color blanco, es que ya habia revisado uno por uno a todos solo que me saltie algunos que pense que no eran y al final eran

Lo que si probe con todos los bordes y ninguno le da borde al body y con repecto al resplandor me sirve pero si es distribuido para todos lados y no inclinado, si pudiera corregir eso, no hay algun css o codigo?

[ATTACH]444.vB[/ATTACH]
      [ATTACH]443.vB[/ATTACH]
      Archivos adjuntos

Comentario

Ese "resplandor" es un background. Repásalos y darás con él.

Salud2

Comentario

Lo que pasa que solo me permite cambiar de color y yo lo que quiero es conseguir otro efecto y no ese inclinado, pero bueno no importa lo dejare asi entonces y el borde del body tenes idea?

Gracias!

Comentario

¿Puedes pasarme la dirección web de tu foro?

Salud2

Comentario

Si, http://d2hforum.com/forum.php gracias, de paso dime como ponerlo en mantenimiento, es que se me han registrado algunos robots y como no se manejar las bases de datos reinstale todo el foro :P tambien antes de hacer este foro habia probado con ipb, pero en esos dias de prueba se me registraron 50 personas las cuales son jugadores importantes y para no hacerlos registrar de vuelta me gustaria saber como importarlos, solo nombre de usuarios, emails y contraseñas, me pondré a buscar en google a ver si me doy cuenta.

Comentario

Para importar, desde ImpEx (ImportarExportar) que lo puedes descargar desde el Área de clientes de vBulletin.com.

Salud2

Comentario

Para ponerlo en mantenimiento, PCA -> Opciones de vbulletin -> Activar / Desactivar tu foro.

Lo de las rayitas de marras, no hay manera. No sé por donde pillarlas. Aparecen haga lo que haga.

Salud2

Comentario

Trabajando...
                  X