Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Language Manager

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Language Manager

Hola, tengo este problema, quiero cambiar ''Uploaders and Elite Members'' por ''Donators''
    Ya realize los cambios en language manager / notice_3 y le di save. Pero ya pasaron horas y dias y no hace el cambio, ya limpie el cache, cockies, etc y nada

Me podrian decir porfavor que estoy haciendo mal o sera que esto no se cambia en el Language Manager

Mil gracias

Hola y bienvenido a vBForos fernandofg,

¿Qué addon tenes instalado?
    ¿Has visto en el gestor de lenguaje?, - buscar en frases - colocas tu frase y seleccionas en el desplegable el nombre del addon que tenes

Saludos...
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Holoa nextgen gracis por el apoyo, no se que adon tengo, un amigo me hizo el setup del vB4 y arreglo la mayoria de las cosas pero quedaron algunos detalles todavia.
      Si me puedes decir porfavor donde puedo ver el addon te lo agradeceria

Saludos

Comentario

Hola,

Para ver que addons tenes instalados debes ir a tu AdminCP -> En la barra lateral búscas Productos y Plugis (Products & Plugins) -> Le das click donde dice Administrar productos o lo que diga pero debe decir productos.

Saludos y me confirmas.
        Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Muchas gracias, lo soluciones de esta manera:
          I fix it by going to Admin / settings / languages and phrases / Search in phrases / make the search, then locate and edit

Comentario

Trabajando...
          X