Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Post template modificacion en plantilla

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Post template modificacion en plantilla

Hola, quiero instlar en post templates, peor no puedo encontrar el codigo que muestra la imagen, lo busque con el buscador a ese codigo y no lo encuentra, antes me funciono utilizar el buscador, asi pude instar otros plugins.
    ya lo instale, peor aun no pude modificar la plantillas

Para encontrar esa plantilla es necesario ir al adminstrador de plantillas, con la búsqueda no la encontrarás.
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Solo llego a esa parte y no se si es en esa parte.

Comentario

No tengo vbulletin 4 así que no puedo decirte con exactitud si esa plantilla existe, preguntale al dichoso que e dio ese código como implementarlo porque a ciegas no puedo ayudarte.

Comentario

Nadie me dio el codigo, es de DragonByte post template, asi dice el txt de instlacion, tal cual como te mostre, que hace lo siguiente, podes crear plantillas personalizadas

Comentario

¿Ya instalaste el producto?

Comentario

si, ya esta instalado, solo falta modificar la plantilla

Comentario

Dame acceso a tu foro, vere si te lo puedo arreglar.

Comentario

Ya te lo envie

Comentario

https://1fichier.com/?dz4lhh5ebj ese el el plugin y el txt pro si lo queres controlar

Comentario

Ya vi en su foro de soporte y no es necesario modificar esas 2 plantillas, a la hora de instalar el complemento este automaticamente se agregar a las plantillas necesarias, lo que han dicho es que mires los permisos de los grupos de usuarios

Hi, I am testing for my forum in my PC new system vBulletin 4.2.2. I have installed yours MOD Post Templates v1.6.1 PL1. In the file 'README - In

Comentario

AHHHH con razon, perfecto, muchas gracias, doy el tema por solucionado, en unos minutos vuelvo a molestar con una pequeña duda, sobre otro tema

Comentario

Trabajando...
                        X