Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Reconstruir todos los idiomas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reconstruir todos los idiomas

    Me gustaría saber para qué sirve esta tecla exactamente.

    A ver, he colocado algunos idiomas, y todo bien, excepto que me he dado cuenta de que algunas palabras que deberían estar en castellano como antes de colocarlos(que es en el idioma en el que yo estoy por defecto) ahora están en francés, o en portugués..... y no sé como hacer para que el idioma español vuelva a ser enteramente en español.. es como si hubiese fusionado algunas palabras. No son muchas, pero la verdad, no me gusta mucho.

    El caso es que mirando a ver como lo soluciono, sin tener que cambiar palabra por palabra, he visto bajo el cuadro de Administrador de idiomas el comando "Reconstruir todos los idiomas" y no sé si eso sería mi solución, o quizás lo engorrine más y no deba tocar ese botón para nada.

    Alguien sabe como puedo hacer?

    Gracias.

    Gracias.

  • #2
    Reinstala el castellano. Lo normal es que algunas de esas frases se hayan sobreescrito. Así las volverás a sobreescribir, pero ahora te aparecerán en castellano.

    Salud2

    Comentario


    • #3
      Ok, gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X