Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Hack Top 5 Stats

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hack Top 5 Stats

Hola, a [email protected], me podéis decir que hack es el top 5 stats que tenéis aquí, porque me gusta lo de refrescar el estado, así con un vistazo, sabes como esta la cosa.

Gracias.

Respuesta: Hack Top 5 Stats

Este es el hack:

Cyb - Advanced Forum Statistics

Comentario

Este es el que tengo yo, pero tenia una versión vieja.

Muchas gracias, rocanrolem.

Un saludo.

Comentario

De nada!!! =)

Comentario

Si el hack es más reciente hay unos que muestran solo especificas cosas, yo vi una versión que te permite mostrar lo que tu quieras, en lugar de 5, 8 o 10. asi lo ponias a tu gusto, pero creo que es la misma y desde la administración es editable, ya no lo tengo, pero me imagino que si es posible.

Saludos...

Comentario

En mi foro si llego a sacarle esto me matan xD

Ya que con esto te enteras de todo lo nuevo del Foro, la verdad que es muy, muy útil!

Comentario

jejee si en verdad es demasiado util, a mi me ha gustado el llevar un control del foro, pero aqui lo hacen demasiado bien. Te das una idea y ves que temas son nuevos y cuales contestados y todo eso sin navegar por todo el foro (para foros demasiado extensos).

Comentario

Es una herramienta muy útil, ademas al actualizarse continuamente te da una visión del foro en un plis, la pena que tengo que antes en el chat evo, cuando alguien creaba un tema o respondía te salia en el chat, pero ahora con la nueva versión me da error con los respondidos, y he tenido que desmarcar esa opción.

Pero echo en falta que solo puedas poner 3 resultados, antes podias poner los que quisieras.

Un saludo.

Comentario

Venga que mala suerte, ya que el chat evo era buenísimo en eso de mostrarte lo que pasaba, pero en fin quizá sea error de código de las nuevas versiones o lo pusieron asi a propósito para evitar cuelgues y hacer más dinámico el chat o saldrá en una nueva versión, habrá que ver.

Comentario

No, de estar esta, pero si tu creas un nuevo tema, te lo dice y esta bien, pero si respondes un tema te dice: Responded to the issue: [ARG: 4 UNDEFINED]

He preguntado en soporte, pero de momento nada.

Un saludo.

Comentario

Dejo la traducción del Cyb - Advanced Forum Statistics 6.6.1

Es sólo el fichero con las frases.

Salud2

PD: Puesto en downloads en formato xml.
                      Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Dark Neo, post: 0
                        Si el hack es más reciente hay unos que muestran solo especificas cosas, yo vi una versión que te permite mostrar lo que tu quieras, en lugar de 5, 8 o 10. asi lo ponias a tu gusto, pero creo que es la misma y desde la administración es editable, ya no lo tengo, pero me imagino que si es posible.

Saludos...

Una imagen vale más que mil palabras.

Salud2

Comentario

alguien sabe como se coloca este hack arriva del todo en el foro ????????

Comentario

Justo debajo de donde se corta la imagen tienes las dos opciones:
                            Caja Principal de Máximas Estadísticas en Página Principal (ForumHome) -> Selecciona Encima de los foros
                            Caja Principal de Máximas Estadísticas en vBA CMPS -> Selecciona A Continuación de la navBar

Salud2

Comentario

Pues si que ha cambiado bastante esta version 6.1 y semira super bien. Como siempre al dia lms xD.

Comentario

Trabajando...
                              X