Anuncio

Colapsar

Consultas clonadas

Estimados Usuarios:

Hemos notado que algunos de los usuarios que participan en este foro, tienen la modalidad de clonar sus consultas en varios sitios de soporte vBulletin, queremos informarle que esta metodologia es perjudial para este sitio y para el resto ya que se está generando contenido Duplicado. por lo tanto les pedimos encarecidamente que si van a efectuar la misma consulta por lo menos escriban un texto genuino en cada una o que consulten en los demas foros de soporte vBulletin y si no encuentran la respuesta recien ahi creen un mensaje con contexto distinto al que están haciendo en los demas sitios.

Entendemos que todos quieren resolver la consulta lo más rapido posible, pero les pedimos que por favor cuiden a este sitio y a los demás, como se merecen, porque es aqui donde evacuan sus dudas.

Les pedimos reflexion sobre este tema, no queremos cerrar o llegar al extremo de tener que eliminar temas que detectemos duplicados o incluso suspender cuentas a los que realizen esta practica.
Ver más
Ver menos

Botones en Español, botones comunes del editor y rótulos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Botones en Español, botones comunes del editor y rótulos

muchas gracias Ims,me sirven ¡¡¡los andaba buscando

Comentario

Originalmente escrito por bambu, post: 0
      muchas gracias Ims,me sirven ¡¡¡los andaba buscando

Que bueno que te hayan servido men y que lo espongas asi estaremos al pendiente de cualquier otra cosa que se requiera...

Comentario

Primero de todo, de nada.
        Segundo No es Ims (en minúsculas ims) sino LMS (en minúsculas lms).

Tercero, me alegro que te hayan servido y que los estuvieras buscando y encontrado aquí. Señal que no están en otro sitio.

Salud2

Comentario

Originalmente escrito por lms, post: 0
          Primero de todo, de nada.
          Segundo No es Ims (en minúsculas ims) sino LMS (en minúsculas lms).

Tercero, me alegro que te hayan servido y que los estuvieras buscando y encontrado aquí. Señal que no están en otro sitio.

Salud2
          Eso si es bueno que haya dado primero con el sistio, puede ser que en algún otro estén expuestos pero los encontró por aquí y esperemos que si están en otro sitio den los créditos al autor "lms" para que esto siga creciendo y den ganas de seguir trabajando con esto.

Comentario

Eso hace falta, DN.

Gracias y salud2

Comentario

Trabajando...
            X