Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rangos Secundarios Automaticamente y Semi-Automatico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Rangos Secundarios Automaticamente y Semi-Automatico

Buenas amigos de vBForos les vengo a dejar un pequeño tutorial donde les mostrare como crear rangos secundarios para que sean escogidos por los usuarios automaticamente y semi-automatico.

Rango Secundario Automatico:

Lo primero que tienen que hacer esir al AdminCP > Grupos de Usuarios > Crear Nuevo Grupo de Usuarios, ahy dentro en el apartado Configuración de Grupo Público ponen en SI a la opción de "Grupos Públicos (asociables)":

Con eso lograremos que cuando un usuario desea un rango secundario tan solo tendrá que ir dentro del Foro a Configuración > Mis Ajustes > Mi Cuenta > Grupos y unirse al grupo con esto será automaticamente el usuario adquirira el Rango Secundario:

Rango Secundario Semi-Automatico:

Para lograr lo siguiente nos iremos a AdminCP > Grupos de Usuarios > Administrar Grupos y ahy le damos clic en el menú desplegable que esta al lado del Grupo de Usuario ya creado y escogemos "Agregar Lider del Grupo" con eso podemos agregar a todo aquel usuario lider que sera el que apruebe a los usuarios que manden invitación para unirse al grupo:

Con eso lograremos que cuando el usuario se diriga dentro del Foro a Configuración > Mis Ajustes > Mi Cuenta > Grupos y Unirse le pedira que mande la Razón de Solicitud, la solicitud enviada estará en observación hasta el Lider o Lideres del Grupo los Apruebe.

Esperamos que les sea de utilidad.
Trabajando...
X