Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hola por que norma se rige este foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola por que norma se rige este foro

Hola quiero que me explique el señor administrador por que norma se rige este foro y que las deje claras me perece bien que en cada foro este regido por unas normas como el mío por ejemplo pero las normas son claras y no hay lugar a dudas, y por otro lado no vaneo aun usuario por incumplirlas antes de hacer eso le envió un privado y se lo comunico , aquí tengo amigos que me conocen bien y saben cual es mi comportamiento en mi foro y el resto de foros.
    Por otro lado opino que es un foro de soporte y efectúas una pregunta y creo que el administrador tiene una mínima y cierta admisión a contestar si no me equivoco, por lo menos es como yo llevo mi foro y no pretendo dar clases a nadie por que no soy quien para eso, pero valoro la ayuda la honestidad y la claridad en todo momento y eso es todo un saludo compañeros.

Re: Hola por que norma se rige este foro

Hola,

Mira JAM64, ¿en que foro de soporte has visto vos que se de valga la redundancia soporte por mensaje privado?, no es la primera ves que mandas mp's pidiendo soporte para tu foro en mensaje privado, si queres que se intervenga para solucionar problemas con tu foro para eso esta el subforo de servicios pagados.

Lamentablemente las normas que teniamos se perdieron a la hora de hacer el downgrade del foro, no te preocupes que ya pronto colocare nuevamente las normas.

Por último, si tenes problemas con tu foro plantea la duda en los subforos correspondientes, si es problema de tu servidor te invito a que los contactes ya que tenes el derecho de reclamarles por el mal funcionamiento de tu foro.

Saludos y espero haberte aclarado por lo menos algo.

Edito: aca te dejo el enlace a las normas del foro http://vbforos.com/normas.php
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Re: Hola por que norma se rige este foro

Hola si me aclaro usted algo, y por privado si me envían mensajes todos los días, si necesitan algo o dudan, yo y digo otra vez yo interactuó con los usuarios y con eso no digo que sea mejor o peor pero me ven como uno mas de la comunidad, y a si me siento uno mas, la única diferencia es que cuando he de tener mano derecha o ser mas duro lo hago, ojo con esto no digo que esto sea mejor o peor es solo una mera opinión , y eso es todo gracias por tu aclaración un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X