Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sugerencia: Eliminar la Moderación de temas nuevos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sugerencia: Eliminar la Moderación de temas nuevos.

    Vengo a sugerir lo que el nombre del post indica.

    Veo totalmente innecesario e incluso negativo que cada nuevo tema tenga que tener el visto bueno de un moderador o administrador para poder verse.

    Este es un foro pequeño aún, hay pocas personas, no veo la necesidad de tener que moderar todo lo nuevo (si la hay, disculpad la ignorancia)

    La cosa es que esto es un foro de soporte y como tal, se espera de él que las respuestas sean rápidas. Es molesto postear una duda o problema y tener que esperar a que siquiera acepten tu tema en cuestión. A lo mejor hay gente que tiene la respuesta que buscas conectada justo en el momento que posteas y por esta cuestión de moderación no verá el post hasta pasado uno o dos días (que es lo que me pasó a mi con mi primer post en el foro).

    A lo mejor necesitas ayuda urgente.

    En fin, es solo una sugerencia para hacer el foro más fluído y ameno de usar.
    Saludos

    Edit: Vaya, irónicamente, este post no ha sido moderado. Estaría bien que fuera así en el resto de foros.

  • #2
    Re: Sugerencia: Eliminar la Moderación de temas nuevos.

    Ok amigo @ferscanic se tendrá en cuenta eso, al parecer es un problema de un producto de Spam que hace que pasen los temas a moderación, se configurara para que los usuarios normales no tengan esos problemas.

    Comentario


    • #3
      Re: Sugerencia: Eliminar la Moderación de temas nuevos.

      Hola,

      Gracias por la sugerencia, la auto moderación de mensajes se encuentra en 2 mensajes, oseas, si ya tenes más de 2 mensajes ya no te modera lo que posties en el foro.

      Aunque el foro sea pequeño no nos podemos dar el lujo de dejar la auto moderación ya que los bots que afectan a vBulletin son cansinos, al ígual que los diferentes tipos de correos, los bots usan mayoritariamente los correos gmail y por ende tambien se han banneado algúnos correos.

      Saludos.
      Recorda siempre leerte las normas del foro.

      Comentario

      Trabajando...
      X