Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdí mi correo de loqueo de vbulletin

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Perdí mi correo de loqueo de vbulletin

Buenas tardes comunidad, saludos.
    Lamentablemente fuí victima de un a hacker y me obligado a borrar mi correo que usaba para loquearme en el área de miembros en vBulletin y ahora obviamente no puedo ya que tuve que tomar esa decisión pronta por las implicaciones que envuelve una cuenta de correo en manos de un hacker. El punto es que ahora deseo ver la manera de entrar en el área de miembros y no tengo el correo con que me registre cuando compre la licencia. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para de nuevo entrar en dicha área? ¡como me comunico con vbulletin si no tengo el correo y crear un ticket para explicar mi situación?
    Estaré agradecido de sus comentarios comunidad...

Saludos

Hola y bienvenido a vBForos vbulletinven,

Lo que podes hacer es mandar un correo a la siguiente dirección contact@vbulletin.com, ellos en cuestión de 1 día a lo mucho te responderan y ahí en el correo te saldrá una dirección para accesar a tratar con ellos vía ticket de soporte.

Otra cosa, ¿no te acordas de tu customer number (numero de cliente)?, con el customer number podes entrar eso si te recordas de la contraseña

Saludos
    Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Muchas gracias por la información, daré los pasos que indicas nextgen. Lamentablemente no recuerdo el número de cliente.....gracias y saludos

Comentario

Cualquier cosa nos mantenes al tanto de la situación
        Recorda siempre leerte las normas del foro.

Comentario

Hey muchas gracias amigo nextgen ya esta solucionado el problema....pero ahora tengo otro...pero creo que abriré otro tema para plantearlo

Comentario

Trabajando...
          X